domingo, 29 de junio de 2014

Capitulo 14: Truly, Madly, Deeply




Narra Louis: 

¿Estoy dormido, estoy despierto o en algún punto intermedio?

No puedo creer que estés aquí acostada a mi lado ¿O acaso soñé que éramos perfectos juntos? Como todos esos días y semanas que intente robarte un beso en cada fiesta que tuvimos y todas esas noches sin dormir y esos días que te soñaba despierto imaginando esto que parecía imposible.

¿Debería poner café y granola en una bandeja en la cama... Y despertarte con todas las palabras que aún no te he dicho, darte una caricia tierna solo para demostrarte como me siento? ¿O debería actuar como alguien genial, y hacer como si no fuera la gran cosa? No, eso definitivamente no.

Desearía poder congelar este momento en un cuadro y quedarnos así o poner este día en repetición y seguir viviéndolo constantemente porque esta relación es complicada. La edad, la distancia de nuestros hogares, el idioma... aunque ella lo hable bien no es lo mismo... Pero la edad es lo más importante, tiene 16 y yo 22, son 6 años... No parecen muchos diciéndolo así... ¿Qué digo? Son bastantes, y encima sigue siendo menor, creo que esto puede ser calificado como un caso de pedófilo.

No me arrepiento pera va a ser difícil mantener una relación así... ¡Dios! ¿En qué me he metido? ¿En qué hermoso desastre me he metido?

Nunca le encontré lo lindo de ver a alguien dormir, pero toda cambia cuando crees que esa persona te gusta en serio ¿Cómo llegamos a estar ambos en la misma cama? Palabras y momentos borrosos de la noche de ayer pasan por mi mente, pero nadie podrá quitar el recuerdo de nuestro beso, por más que le humille el haber preguntado por un beso me pareció lo más lindo del mundo. Desgraciadamente no pasamos a nada más que ese beso y otros que ocurrieron en la habitacion, pero nada más.

Narras tu:

Hace unos momentos me desperté y al entre abrir mis ojos pude ver que Louis me observaba, debe de sonar raro pero no pude evitar quedarme como estaba porque amaba que sea lo único que reflejaban sus ojos claros. Después de unos segundos su mirada su perdió, estaba pensando lo nuestro. Pido y espero que todo esto no sea una casualidad, que no sea un momento, espero que no se levante y me deje por lo complicada que es la situación. Tal vez no significa tanto para el, pero para mi es todo, todo. Estoy tontamente completamente enamorándome y de alguna manera tiraste todas las paredes de mi corazón, por favor cariño di que siempre estarás a mi lado, verdadera, loca, profundamente enamorados.

-      ¿Cuánto tiempo más te vas a quedar mirándome? – sonreí con los ojos entreabiertos.
-      Por siempre – besó mi frente, no, el beso no es ahí Louis.
-      Dios, esto no puede estar pasando – se quedo callado – lo estoy diciendo de una manera positiva.
-      ¿Tan imposible parece?
-      Creeme que desde mi punto de vista, si.
-      Nada es imposible – acercó mi cuerpo hacia él. Al estar sin una remera sentía perfectamente el calor que emanaba s cuerpo, además de ver sus pequeños abdominales.
-      ¿Te dije que amo tus tatuajes?
-      No lo recuerdo, pero gracias – tomé su brazo y acaricie el tatuaje del corazón que esta arriba del ciervo.
-      ¿Qué hora es? – estiro el brazo que le quedaba libre y miro el celular.
-      Las dos y media de la tarde.
-      ¿Nos deberíamos levantar o nos podemos quedar así todo el día?
-      Por mi la segunda… pero hay que ver en que condiciones terminaron los demás – se sentó en la cama.
-      Louis – imite su acción y me senté - ¿Les diremos algo?
-      No sé– se comenzó a parar –por ahora nos conviene dejarlo en secreto… hasta que pase un tiempo de lo de Eleanor y podamos tener todo controlado.
-      Entonces… solo estamos en “algo”… pero en secreto. - ¿con alguien siempre se empieza, no? Que vergüenza me daba preguntar estas cosas.
-      Exactamente, estamos en... proceso de… algo más serio. – se acerco – Quiero primero acomodar las cosas que están pasando para decirle a los chicos, digo, pensarán que es una locura, hace dos semanas nos conocemos – yo tres años, pero no cuenta.. obviamente – pensarán que es muy apresurado y arriesgado, por dios ¡Estoy saliendo con una chica un año mayor que mi hermana! ¡Es una locura! – miré mis manos, ya se estaba arrepintiendo – No, no pienses nada malo... me refiero a que será tan complicado – me besó y se paró – Solo.. solo dame dos días para organizar mis ideas y se lo diremos a los chicos – volvió me besó y salio por la puerta.

Por Dios, que desastre. Me había olvidado que su hermana tiene 15, sería rarísimo para ella, para mi, para su familia, para él, en fin ¡para todos!

Narra Naty:

Estoy sola sentada en la cocina mirando el tiempo pasar, que diversión mi vida. Ayer fue una noche “tranquila” dentro de todo, no hice nada raro. Niall se durmió primero ¿Por qué hablo de Niall? Mire el reloj que se encontraba frente a mi. Dos y media de la tarde, a la mierda, los voy a despertar a todos.

Me dirigi al pasillo y subi las escaleras, primera habitacion, Liam. Abri la puerta.

-      Gorda despertate – fui hacia su cama – dale – me tire encima – estoy aburrida osito lindo.
-      ¿Osito lindo? – levanto su cabeza – no ligues conmigo, andá a hacerlo con el rubio.
-      Está con Barbara
-      ¿ahora?
-      No bobo, que esta en algo con barbara.
-      Y yo con sofia.
-      ¿Por qué todas las cositas lindas están felizmente con alguien? – me fui del cuarto.
-       
Salí de la habitación, siguiente puerta, zayn.

-      Negrito lindo arriba – me asome y no había nadie.

Volví  a cerrar la puerta y Louis salio de su cuarto, el cual era el siguiente.

-      Al fin alguien levantado – le sonreí.
-      Si – se rasco la nuca – tengo que ir al baño.
-      ¿nervioso?
-      No – se metió en el baño del fondo del pasillo.
-      Si claro…

Di la vuelta y me dirigi a las habitaciones de enfrente, primera puerta, Niall. ¿Deberia esquivarla? Tarde, ya entre.

-      Morza rubia despertate – estaba en boxers – mmm vamos a jugar al goloso – dije en español
-      ¿Qué? ¿jugar?
-      Sube, baja y yo te lo rozo – su cara de “no entiendo un carajo de que hablas” era increíble, se lo volvi a repetir pero con voz más sensual – Sube, baja y yo te lo rozo.
-      ¿Qué me estas diciendo? ¿Por qué lo decís con voz sensual? – me mordí un labio, quiero jugar sucio – deja de hacer eso.
-      ¿Te éxito? – me reí.
-      No, me irrita – se levanto y salio por la puerta.
-      Hacete coger por barbara niall porque la chota la tenes mas dura que con viagra – dije en español de nuevo, después de ese comentario no hace falta aclarar como estaba su bulto.

Salí del cuarto y vi a Niall meterse en el baño a penas salía Louis y al mismo tiempo salía ___ del cuarto de este ultimo. Mi cara debe haber sido como las fotos paródicas acompañadas por un “IMPAKTADA”, a mi no me engañan, picarones. Me hice la boluda para no hacerlos pasar un momento incomodo, pero aun así los apunte con mi dedo y lo sacudí modulando con la boca un “Ya me van a contar” y me volvi a la habitacion de Niall porque viva estar obsesionada por él.


Me acosté en la cama y escuche una melodía que provenia de el celular de Niall, lo tome y mire la pantalla: “Barbara Palvin J”, rechace la llamada, deje el celular donde estaba y hundí la cara en la almohada. El es inalcanzable, es el sueño de cualquier chica adolescente que imagina a la mitad de la noche a su chico perfecto…

Siempre supe que rompería todas mis reglas para verlo pero nunca imagine que de un día al otro fuera mi vecino. Su sonrisa es la más hermosa para mi ya sea antes o después de ponerse los brackets (frenillos, aparatos), pero no soy la única, a millones de chicas del mundo les encanta. No puedo quitar mis ojos de él, soy solo otra chica ordinaria que esta verdadera, loca y profundamente enamorada de él.

-      - ¿Seguis acá?

-      - Si, ¿te molesta? - ¿deberia decirle que llamo la putita?

-      - No, al revés… me gusta estar acompañado…

-    -   Ah, bueno – se sentó al lado de donde yo estaba acostada – sonó tu celular hace un rato.

-    -   No importa – se acostó – quiero dormir por siempre.

-      -Yo igual – estaba más despierta que todos juntos.

-       - Durmamos – abrazo la almohada y cerro los ojos y yo lo imité.


Narra Harry:

-      They´re forming in a straight line they´re goin through a tight wind the kids are losing their minds, blitzkreig bop


Que alguien calle el teléfono por favor.


-     -  Hey Ho Lets Go shoot em' in the back now, what they want, I don't know, they're all reved up and ready to go

Estire la mano y en un movimiento perezoso atendí la llamada.

-      -¿Harry? ¿Cómo estas amor? – Kendall. Me olvide de ella en toda la semana, literalmente, no me acordaba ni que existía.

-      -Ah, hola, bien, dormido – y yo me anduve besando con Anto, no puedo ser tan basura.

-     - Perdón, ¿queres que te deje dormir? – Ni me acorde de ella, se nota el contrato de por medio… aunque se supone que ahora estabamos “sintiendo” algo.

-      - ¿Qué?

-      - Nada nada, quédate tranquilo y seguí durmiendo lindo – que basura soy.

-         -Dale dale, gracias – le corté.

Por dios mio, ¿Cómo me voy a olvidar así de ella?

Narrados omniciente:

Ya estaban todos sentados en la mesa para almorzar aunque haya sido un poco tarde. 

- ZAYN SE TE VA A ENFRIAR LA COMIDA - gritó Harry a penas se dio cuenta de que era el único que faltaba, entiendan que siendo 8 en la casa siempre uno es olvidado.

Después de un rato zayn siguió sin aparecer, pero nadie estaba preocupado, todos estaban concentrados en comer y no se dieron cuenta que todavía no estaba sentado en la mesa.

- ¿Hay postre? - preguntó niall.

- No, che zayn - Louis miro buscando la cara de su amigo - ¿no bajo a comer?

- Creo que no - respondió ___ - espero que no se le este haciendo costumbre desaparecer a cada fiesta que hagamos - Louis cruzo miradas con ella pero al instante ambos bajaron la mirada y __ se ruborizó un poco.

- Bueno - Liam dejo la servilleta sobre la mesa - yo no recuerdo que le hayan hecho algo.

- Es porque ayer te quedaste dormido... - dijo Naty con cierto tono de culpabilidad.

- No, si tomamos agua todos y nos fuimos a dormir... - Liam estaba dudando de lo que habia hecho la noche anterior.

-  Bueno... - Anto quizá explicarle.

- Resulta que ayer te dimos somníferos y todos simulamos irnos a dormir, fin. - __ dijo eso rápido y sin pausas.

- ¿Qué? - Liam estaba perplejo - Se levantan todos AHORA a buscar a Zayn.


Todos se dispersaron por la casa a buscarlo en parejas como la otra vez, solo que en esta oportunidad habian sido electas por ciertos motivos de interes: Niall estaba con Naty, Anto con Harry y claro que __ con Louis. Liam habia quedado solo y no hay porque sentir pena por el porque estaba tan enojado que con quien le hubiera tocado no le hubiera hablado, así que hubiera sido lo mismo.

Narra Anto:

- Entonces... ¿las puertas y ventanas siguen cerradas, no? - ¿por qué tantos nervios al hablarle a Harry? Cálmate.

- Si, solo una de las ventanas del piso de abajo esta abierta.

- Podríamos buscar por el patio a ver si se encuentra allí... - seguíamos en el hall donde se encuentran las escaleras.

- No, ya se ha fijado Liam porque era donde estuvo la ultima vez y no encontró nada - se rascó la nuca.

Ah... entonces busquemos arriba... - esta conversación era incomoda ¿por que?

- Están Louis, __, Naty y Niall buscando ahí, vayamos a la cocina - comenzó a caminar rapido.

- Harry - lo seguí - ¿Debería acordarme algo que pasó ayer? - era lo único que se me ocurría para que la situación entre nosotros este incomoda

- No... el que se ha olvidado de algo soy yo - dijo casi susurrando.

- ¿Qué?

- Nada bueno - desvio la mirada - sigamos buscando ¿Entrara en una alacena? - comenzo a abrir las puertitas de aquellas.

- Dale, no seas tonto y decime ¿Qué pasó? 

- Mmm no, definitivamente en las alacenas no está... por ahi está dentro dentro de la despensa... - se dirigio a la puerta donde se encontraba.

- Harry ¿Que te pasó? Decime, no voy a decir nada, por ahi te puedo ayudar . puse la mano sobre su hombro.

- No es nada en lo que me puedas ayudar - su tono fue firme y entro en la despensa.

- Harry - entre detrás de el y cerré la puerta - no vamos a salir de aqui hasta que me lo digas.

- Te puedo hacer a un lado muy fácilmente - se burló mientras buscaba entre las estanterías - no hay nada.

- No te voy a dejar pasar, lo digo en serio - se acercó a mi e intento correrme, pero me resistí.

- Tengo fuerza y te podria levantar con un dedo y quitarte del camino.

- ¿Por qué no me queres decir?

- Porque te vas a enojar - suspiró - ya fue... de todas maneras te vas a enterar... Estoy en una relacion con alguien.

- ¿Por que me iba a enojar por eso? - lo odio, lo odio, lo odio - Es tú problema.

- ¿No.. no te molesto? - tartamudeo y puso una mirada triste.

- No - estábamos cara a cara.

- Creí que te ibas a enojar luego de besarnos y todo eso.

- Fue un simple beso, puedo besarme con millones de personas y tu eras solo una más de ese montón - Creo que desde que estoy aquí no paro de preguntarme ¿Que pasa conmigo y mi cambio de actitud tan repentino? 

- Wow, que lindas palabras para una aspirante a monja - su ceño estaba fruncido.

- Sigo pensando como antes - ¿Quien te cree? - me estoy dando un respiro para ver si es en verdad lo que quiero... y por ahora sigo queriendo ser "monja" - eso ultimo era verdad, que Harry tuviera novia y se haya besado conmigo me destrozó, ¿a caso todos los hombres van a ser asi?

- Buenismo, solamente te falta tener sexo y habrás probado todo lo que te saca el ser monja - apreto sus labios - si quieres te consigo a un amigo o te llevo al mejor bar de Londres así te enganchas a alguien decente...

- No hace falta que sea decente - enarqué una ceja.

- Oh, tienes razón - su tono fue sarcástico - ¿Para que querés alguien decente si sos una guarra de primera? - ¿Me dijo puta o me parece a mi? No lo mencione antes, pero si las lagrimas estaban a punto de salir ahora definitivamente se encontraban fuera.

- Muchas gracias, lo dice el chico que se besa con alguien mientras esta de novio, que fiel - bufó ¿Solo iba a bufar? ah no, esperen, se agarro el pelo, típico. 

- Golfa - me miro fijo, por dios, ¿Qué puede doler más que un insulto que te dicen seriamente? Más lagrimas cayeron.

- Infiel - le molestaba que le diga eso, se molestaba mucho pero no tanto como yo quería que lo hiciera, quería que sienta el mismo dolor que yo en ese momento.

- Puta - ¿Íbamos a insultarnos así como así? Si era así la ultima palabra iba a ser siempre la mía el orgullo no me lo quita nadie.

- Traidor - ¿Qué más le iba a poder decir si a penas lo conozco?

- Zorra.

- Desleal - Se rió de mi, mis palabras no duelen, que asco soy.

- ¿En serio putita? ¿Con esas palabras te defendes? 

- No soy una puta.

- Te cito "Puedo besarme con millones de personas" "no hace falta que sea decente" - imito mi voz, obvio que en tono burlon. 

- ¿Queres que te diga algo que te duela? - puse mis labios enfrente de los suyos para lo cual tuve que ponerme sobre las puntas de los pies.

- Decime- su expresion cambio, parecia preocupado, incluso triste.

- Sos una persona deseado por millones de chicas y la verdad es que si no fueras famoso ninguna te daría ni 5 minutos de su tiempo porque en tan solo dos segundos se darían cuenta de la persona asquerosa y basura que sos. - salí de la despensa y me dirigí al baño. Creo que lo que dije fue una mierda porque no se insultar y creo que ni le dolió pero al menos la ultima palabra fue mia.

Narra _:

Salí de la habitación de Zayn y me encontré a Louis saliendo de la de Liam.

- ¿Encontraste algo? - le pregunte a la persona que me tenia loca, que cursi que estoy que alguien me mate.

- Nada, sigamos buscando juntos porque esos cinco minutos sin ti fueron horribles - chamuyero..........

- Dale - me reí - Nos toca la habitacion de Niall.

- Primero las señoritas - me dejo pasar a la habitación - te podría dar una nalgada pero me voy a contener - abrí los ojos y me di vuelta sorprendida, cerró la puerta después de pasar.

- Linda cachetada que hubieras recibido por mi parte - bueno, en realidad cualquier cosa que haga louis iba a estar bien para mi. 

- Probemos - se acerco y me abrazo, pero sus manos se ubicaron en la parte que quería "nalguear".

- ¡Louis! - chillé, un poco de respeto hacia mi tenia que mostrar.

- ¿Qué? - me sonrió y me quede callada, es tan lindo que sonría por mi, ser el motivo de esa sonrisa. - ¿Qué pasa? ¿Te gusto? - baje la cabeza, una sonrisa tan hermosa que no puede ser correspondida por una igual de hermosa.

- Me encantas - subí la mirada, y el seguía sonriendo.

- ¿No me vas a regalar una sonrisa? - me subió el mentón y negué con la cabeza.

- No es tan linda como la tuya.

- Dale no seas mala - hizo un intento de poner puchero pero al estar sonriendo fue una especie de mutación de perro con cara de pena. - Dale.

- No - apreté los labios porque se me escapaban las sonrisitas.

- Está bien, no quería forzarte a hacerlo - cosquillas no, por favor.

Me besó, no voy a sonreir nunca más en toda la vida solo para que se repita esta situacion. Tuve que aflojar los labios porque los tenia apretados. Louis aprovecho y mordio levemente el labio inferior ¿Como podía hacer algo que me parecía asqueroso en fotos a algo tan porno? Sonreí, como una estúpida sonreí.


Separo sus labios de los míos volviendo a quedar cara a cara.

- Lo logré, estoy satisfecho. Amo esa sonrisa por más que digas lo contrario nada va a cambiar lo que pienso - se volvió a acercar - quiero una risa ahora.

Me besó de nuevo pero esta vez cerro sus manos y si recuerdan bien estaban sobre mi trasero. 

- ¡Louis! - me reí - !Atrevido! 

- No hice nada, Naty me había permitido hacerlo, era la condición de que nos quedáramos en casa a hacer fiesta -quito sus manos de donde estaban - yo solo buscaba a Zayn - se rió e hizo como si estuviera buscando y abrió el armario de Niall - oh por dios - rió.



- ¡Zayn! - me reí como nunca.

Louis le quito la percha y cayo al piso.

- ¿Zayn estas vivo?

- Adolorido, cansado, mis piernas no tienen fuerza - su cara había quedado contra el piso.

Module un "¿Habrá escuchado algo?" aprovechando la situación de Zayn, Louis hizo un gesto despreocupado con la mano y dijo "no" con los labios.

- ¿Me ayudan a levantarme? - No pense que hablara en serio de que estaba devastado.

Louis lo levanto y lo acostó en la cama.

- __ ve a decirles a los demás que encontrarmos a Zayn - me sonrió y le alcanzo una aspirina que había sobre la mesa de luz de niall. - ¿Hace falta agua para que la tomes? 

Zayn negó y eso fue lo ultimo que ví porque ya había salido de la habitación.


Narra Zayn:

Tragué la pastilla y me senté apoyándome contra el respaldo de la cama.

- ¿Como terminaste ahí? - la voz de Louis retumbaba en mi cabeza, pero no con aquellas palabras si no con estas "Amo esa sonrisa por más que digas lo contrario nada va a cambiar lo que pienso".

- No se, no tengo idea - pase la mano por mi frente, ¿Debía preguntarle si lo que habia escuchado era verdad? ¿Si el beso que escuche también lo era?

- Lo bueno es que te encontramos - me sonrió - ¿No te podías bajar de allí?

- Lo intente pero no podia, estaba muy cansado para cuando me desperte - su cara cambio por un segundo pero luego forzo una sonrisa.

- ¿Hace cuanto que estas despierto? - Decidite ya Zayn, decirle o no.

- Desde que entraron a la habitación, con el golpe de la puerta - Louis bajo la mirada.

- Ah, nos hubieras dicho algo para que viéramos que estabas ahi... - 

- Estaban un poco entretenidos digamos... - suspiró 

- esto no deberia ser así.

- No le veo nada de malo... sos un poco grande y las cosas van demasiado apresuradas - Habia más de un problema pero no iba a desesperarlo ahora.

- Ya lo se, ya lo se - sostuvo su cabeza sobre sus manos tapándose los ojos - es un desastre.

- Un desastre que te encanta - le sonreí y se quito las manos de la cara.

- Me vuelve loco - me sonrió.

- ZAYN - la voz de Liam me aturdió - perdón, zaaayn - dijo susurrando y se abalanzo a abrazarme - ¿Qué te hicieron?

- Estaba colgado de una percha - dijo Louis cuando ya estaban todos dentro de la habitación y todos se rieron, sisi muy gracioso.

- Espero que no se les haga costumbre que yo sea su objetivo de bromas de borracho todo el tiempo. - me reí con ellos.

...

Narras tú:

Los chicos prácticamente nos echaron de la casa alrededor de las siete de la tarde, estaba oscuro y frió, ninguno nos acompaño hasta la puerta, ni siquiera Liam.

Llegamos a casa.

- ¿DONDE ESTABAN? LAS ESTUVE LLAMANDO TODA LA NOCHE - mi abuela, por dios ¿no le habíamos dicho? - ¿COMO NO ME VAN A AVISAR QUE SE QUEDARON A DORMIR EN LA CASA DE LOS CHICOS? ¿COMO? UNA SEMANA DE CASTIGO PARA AMBAS, NO VAN A NINGÚN LUGAR - miro a Anto - INCLUSO USTED SEÑORITA, SI SE VA A QUEDAR A DORMIR UNA SEMANA EN ESTA CASA TIENE QUE CUMPLIR CON EL CASTIGO.

- Pero abuela... Ya sabias que estábamos con los chicos y además Naty se fue a la noche con ellos era obvio que estábamos ahí. 

- ¡Pero no me avisaron que se quedaban allí a dormir! Yo no sabia hasta que hora esperarlas, no sabia si estaban en la casa o habían salido, no sabia si las violaron a mitad de camino hacia casa.

- Son máximo 30 metros los que hay entre casa y casa abuela - mi tono era de reproche, que no exagere.

- No me importa - desvió la mirada - Serán tres días - nos miramos con las chicas ¿No era una semana? shsh, calladitas -  todas a su habitación, ¡Ahora!

Todas subimos cada una a su repectiva habitación, Anto dormía conmigo. Le habíamos dicho a mi abuela que era una pariente de Naty y por esa razón nos había dejado que se quede a dormir a casa una semana, si se llega a enterar que es una completa extraña nos mata... igual yo haría lo mismo pero como ahora solo soy una mierda adolescente, puedo mandarme grandes líos.


- ¿Por que Naty no vino con nosotras? - preguntó anto desde su colchón.

- Dijo que se iba a cambiar e ir al playroom para seguir ensayando para la audición de Romeo y Julieta.

- ¡Yo la quiero ver! - 

- Vamos, pero yo primero voy por comida.

Le enseñé a Anto donde quedaba el playroom y luego fui a la cocina.

- i want to break free - abrí la heladera - i waaaaant to break free from your lies mmm ¿Qué quiero comer? - me puse a hablar en español - Un elefante se balanceaba sobre la tela, quiero queso, decidido.

Tome un pedacito de queso y luego de terminar de comerlo tome otro pedazo. 

- Algo dulce algo dulce - susurré.

Cerré la heladera y abrí uno de los cajones de las mesadas, galletitas.. no, chocolate, si nena. Abrí el chocolate.. sabemos que no voy a comerme solo un pedazo. Luego de un bocado se me ocurrió hacer mezclas, amaba hacer eso.

- Chocolate y queso - metí ambos alimentos en mi boca y mastiqué - no, no van juntos, aunque tampoco es tan feo.

- Chocolate y ... ¿pizza? ¿de cuando será? Da igual - mastiqué - pasable.

- Chocolate y banana... Esto es la gloria.

Termine de comer todo el chocolate con la banana y acomode todo el desastre que había dejado en la cocina, nadie se tenia que enterar de mi ataque de hambre a las 8 p.m.

Pase el tiempo mirando a Naty bailar junto con Anto y no sabia si decirle o no sobre lo que habia pasado con Louis. Cuando me había decidido por tirarles un indicio Anto habló.

- Harry me dijo que era una puta - se tapó la cara y comenzó a llorar.

- ¡¿Qué?! - Naty paró de bailar.

- Contanos todo - hablé, creo que fue una especie de "señal" el que hablara Anto antes de que yo diga algo sobre Louis, una especie de "no lo digas estúpida".

Después de que Anto nos contara todo lo sucedido, la consolamos diciéndole que no se preocupe, el tarado seguro se había puesto como loco porque le haya dicho que era uno más del montón y que ademas le debía joder estar con la asquerosa de Kendall... Gracias a ella hubo una pequeña pelea entre nosotras porque Naty y yo sabíamos de esa "supuesta" relación, pero ¿Quien nos culpa? no nos acordamos... además no había nada confirmado.

- Me besé con Niall - ¿Todas iban a contar lo que les había pasado con los chicos? 

A la mitad del relato de Natalia tuvimos que ir a comer... 

- Sigo muy ofendida con ustedes. - mi abuela intentaba ser firme, pero ya se le había pasado, era claro.

- ¿y que hicieron? - pregunto mi abuelo, nada viste, me chape a Louis, me la apoyo toda la noche mmm me apretó el trasero, tomé descontroladamente, nada abu nada.

- Vimos peliculas de terror y despues una comedia - dijo Naty, gracias.

- ¿Cuales? - ¿a caso no nos creían? bueno... tienen sus motivos.

- Rec y... la otra como se llamaba... - Se le acabaron las ideas a naty.

- mm creo que Son Como Niños o algo así... - Anto, diosa, divina, me estoy mareando, tengo que dejar de pensar tanto.

Mire la comida, era una tortilla de algo, comencé a comerla y de alguna manera comenzó a subirme el gusto del chocolate y el queso.

- ¿No te gusta? - pregunto mi abuela.

- No, no, me acorde de algo que comí hace días - Me comenzó a doler el estomago increíblemente, se supone que cuando uno se siente mal no comienza todo de golpe.

Estaba tragando la comida cuando comienza a subir otra "sustancia" por mi garganta, termine de tragar igual pero de un segundo a otro termine con una mano sobre la boca y corriendo hacia el baño de planta baja. 

Mi abuela vino detrás y me sostuvo el pelo, comencé a llorar, odiaba vomitar, siempre me daba la sensación de que me iba a morir escupiendo todos mis órganos.

- ¿Por qué lloras? - ¡¿COMO QUERES QUE TE RESPONDA?! - ay por dios, no me digas que estas embarazada.

No se como se habrá visto mi cara ante tantos sentimientos encontrados: gracia, repulsión, asco, tristeza, todo eso por estar devolviendo la comida.

Cuando termine de vomitar me hice buches con agua, me sentía fatal.

- _ quiero que me respondas... ¿Aún eres virgen, no? 

- ¡Abuela! Si, por favor. - segui haciendo buches con agua, odiaba el sabor.

- Bueno, tanto tiempo se la pasan en la casa de esos chicos que bueno podias haber dejado de serlo... además con lo churros que son quien se hubiera resistido.  - me saco una sonrisa - ahora vamos a tu cuarto asi te bañas y te hago un té ingles para que te sientas mejor y le digo a las chicas que vayan para allá a ver una peli con vos.

Cuando me estaba bañando deduje que la pizza era de cuando conoci a los chicos, totalmente en mal estado y yo me la comí igual. Además, el alcohol que habia tomado ayer seguro hizo efecto y tambien, las mezclas raras de comida que hice junto a todo el chocolate que comi no me hizo bien.

Ya estaba en la cama cuando entran las chicas con el té preparado por mi abuela y unas aspirinas.

- Dijo que si a mitad de la noche te seguias sintiendo muy mal te llevaba al doctor... - dijo Anto y se sento a mi derecha y Naty a mi izquierda.

- ¿Viste el grupo de whatsapp? - Al decirlo Naty tenia una sonrisa enorme.

- ¿Que? ¿Qué pasó? Por favor no me lo hagan leer y diganme - les sonreí, no podia ni pensar.

- Bueno... les dijimos que te empezaste a sentir mal y vomitaste todo... - comenzo a decir Anto.

- ... Entonces, Louis se preocupo y dijo que mañana pasaba a hacerte compañia, cosa que no hacia falta porque estamos nosotras... - siguió Naty, sonreí involuntariamente.

- Y lo empezaron a joder con vos... Y bueno, hay que admitir que se nota a kilometros que esta loquito por vos - Anto logró que sonriera más de lo que esperaba.

- Te encanta, le encantas ¿Cuando se van a juntar? - tomé un sorbo del té... hay que disimular.

- ¡Hija de ...! ¡no nos dijiste nada! - dijo Anto.

- ¿Qué? - tome otro sorbo.

- Te estas haciendo la boluda tomando el té, es obvio... - dijo naty y miró a Anto - ahora que me acuerdo salias del cuarto de Louis hoy al mediodia... 

- ¿No se puede tener un secreto hasta que todo este confirmado? ¿Por qué Dios? - miré al cielo con la ultima frase.

- No usaras el nombre de Dios en vano - Anto me veia con mala cara - es el mandamiento número dos - dijo como si nada, estabamos bien ¿Por qué?

De repente voló una almohada hacia la cara de Anto.

- ¿Pero qué te pasa? - le preguntó Anto a Naty, quien habia tirado la almohada.

Naty hizo la señal de la cruz y estallé en risas como mi estomago estalló de dolor. Me extorcionaron a tener que contarles todo lo que habia pasado con Louis, desde principio a fin y luego vimos "Cartas a Julieta"... 

Me cargaron todo el tiempo relacionando a los personajes con Louis y yo, pero no les di importancia, en lo unico que podia pensar era que mañana Louis venía a verme solo a mi y a nadie más que a mi, y lo mejor era que iba a venir a cuidarme.




-------------------------------------------------------

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, VOLVÏ.

Después de tanto tiempo, volví! Perdón por haber tardado, el cierre de trimestres estuvo lleno de exámenes y encima ahora nos siguen tomando porque en un mes tenemos las vacaciones de invierno y bueno... quieren tener una nota antes, asi que no paramos.

Gracias a todas las que comentan en todos los capítulos, las amo en serio <3

Si ven arriba de todo de la página hay una pestaña que se llama "trailer" bueno... hace unas semanas estaba al pedo, sin inspiración para escribir y me puse a hacer un trailer :D 

Diganme que opinan y compartanlo si les gusta :)

No saben, encima una semana estuve castigada y era la primer semana "tranquila" que tenia en el colegio, asi que me tuve que poner a escribir en un cuaderno. Se me ocurrieron mil ideas... pero para otras novelas, tengo dos prólogos escritos pero solo uno me convence... Igual olvidense de que empiece con otra novela ahora porque a penas llego a escribir en esta, tengo que levantar varias notas y mantener una vida social :p

Bueno, alguien de por ahí me dijo que los primeros tres capítulos eran "aburridos" así que estoy viendo la manera de modificarlos para que queden más entretenidos y no aullenten lectoras, si tienen alguna idea de como mejorarlo les agradecería mucho.

Y de nuevo, gracias a todas las que esperan y comentan y me mandan preguntas al ask me hacen sentir muy bien, demasiada, tanto que me sentía culpable de no escribir :( 

Bueno, dejenme sus comentarios lindos y hermosos abajo diciéndome que les gustaría que cambie de los primeros capítulos (Si quieren), que les gustaría que pase en el próximo capitulo (mmm) y qué les gusta más y menos de este. No ignoren esto por favor porque me ayuda a saber lo que quieren *nadie comentaba¨* Últimamente los comentarios bajaron y creo que es porque no subo seguido, pero entiendan por favor que no me dan los tiempos.

Las amo, Nati <3