miércoles, 29 de enero de 2014

Capitulo 4: London





Ya estaba en Londres, la emoción recorría cada parte de mi cuerpo. De repente me apareció una duda
-¿Dónde voy a dormir? ¿En el cuarto de mamá? - mis abuelos se miraron, se notaba algo de tristeza en su mirada.
- No chiquita, nos mudamos porque... Ya sabes, no podíamos estar ahí traía muchos recuerdos y era muy grande la casa, así que nos mudamos... - mi emoción desapareció por unos segundos, creo que se noto en mi rostro - Pero aun así tenemos varias pertenencias de ella y.. decidimos, que podes tomar lo que quieras - me sonrió.
- Gracias abu -.
- Bueno, ahora hay que buscar las cosas e ir a retirar el auto, deja que nosotros nos encargamos, vos quedate acá - me señalo un banco al lado de una confitería que había dentro del aeropuerto.
Asentí y vi a mis abuelos alejarse. Saque mi filmadora y empecé a filmar a extraños por pura curiosidad, se notaba menos que los observaba si los miraba a través de una pantalla que fijamente. Además después me gustaba volver a verlo porque siempre pescas algo que dejaste pasar de largo, como una caída, alguien sacándose los mocos, una pareja discutiendo o un chico súper hot...
Después de 10 minutos mis abuelos ya habían vuelto con todo en dos changos donde se ponen las maletas ¿me explico?.
Cuando estábamos buscando el auto en el estacionamiento me encontré con un auto clásico, creo que supera el Ferrari rojo que siempre quise o un jeep,si bueno, es mi sueño automovilístico ¿y que?


Es como ese sueño que tengo de bailar bajo la lluvia con esa persona especial para luego fundirnos en un cálido beso, pero es no viene al caso... Ni se porque lo relacione. 

Al subirnos al auto, que por cierto me sente en el asiento trasero, saque mis CD´s de One Direction (Up All Night, Take Me Home y Midnight Memories),Taylor (Taylor Swift, Fearless, Speak Now y Red), Justin (Believe) y Selena  (Stars Dance) para despues entregarselos a mis abuelos.
- ¿Escuchamos algo? Los dejo elegir.. - mi abuela los tomo.
- Vamos a escuchar uno de estos chicos que de los que tanto hablas.. - se dio vuelta y me sonrio - A ver... Voy a elegir Up All Night, me parecen muy tiernos en la portada.
- Buena elección abu - yo amo todos los CD´s pero su primer estrellato es inigualable.
- Sisi, ya me había olvidado de que te había dicho que a partir de ahora hablábamos en mi lengua natal - mierda, me da tanta paja pensar en ingles, no hay nada como hablar tu idioma y podes expresarte con todo lo que quieras, en cambio, mi ingles todavía era muy limitado, no sabia las palabras de.. onda(?.. No sé, pero como iba a decir DIOS PAPITO QUE FUERTE ESTAS,TE ENTRO COMO AGUA AL TITANIC, SOS UN ORGASMO CAMINANDO... y otras cosas mas que justo en el  momento en que las pienso no me acuerdo.
- Nooo, dale che, no es justo,  ya estoy acá voy a tener que hablar ingles si o si, déjenme mantener el español por fis - puse cara de cachorrito, aunque no me sale, suelo parecer una mutación de perro atropellado.
- Ay dios, pasa que a tu abuelo se le.. - la interrumpir -
- AY UNA DE ESAS CAJAS ROJAS CON TELÉFONO TÍPICAS DE LONDRES,EN UNA DE ESAS SE SACAN FOTOS ONE DIRECTION PARA SU SEGUNDO CD Y POR AHÍ ENTRAN AL MINISTERIO DE MAGIA LOS INVITADOS ¿PODEMOS PARAR? - saque mi cámara para filmar.

- Ay chiquita - esta vez hablo mi abuelo y en ingles, puto - se llaman cabinas telefónicas y te explico ya que estas grabando así te queda que la cabina es roja al ser tan frecuentemente asociado con la urgencia y la premura en las comunicaciones. 
- Aah, no sabia eso, ¿Podemos bajar? - no me había interesado en lo absoluto pero bueno. 
- Bueno, bajas, te sacas una foto y subís, un segundo eh - dijo mi abuelo, anda de amargado.
Baje rápido y me saque una foto con mi celular así me podía ver en la pantalla con la opción de dar vuelta la cámara. Luego agarre la cámara que aun seguía filmando.
- Amo esta cosa - dije en ingles apunte con la cámara a la cabina - mierda hay alguien.
Le toque la puerta justo cuando estaba colgando. Supongo que era un chico, tenia del pelo corto marrón. Al darse vuelta vi que tenia unos lentes oscuros. 
- Ya termine, podes entrar - me dijo en un acento ingles hermoso.
- Gracias- se estaba yendo cuando le dije - ¿Te sacas una foto conmigo? Créeme que con tu voz y acento no importa que cosa te pongas, por lo menos yo, me voy a dar cuenta de que sos vos Niall Horan.-  le sonreí y me correspondió la sonrisa y rió. Creo que me estoy muriendo por dentro, ¿Alguna vez experimentaron las mariposas en el estomago? Bueno, el era una esas personas que me causaban ese sentimiento.
- Pasa que ocultar una persona tan atractiva es complicado viste - rei, para, ME ESTA HABLANDO, SE ESTA RIENDO CONMIGO, VOY A GRITAR, no, no puedo. RELAX. Quédate tranquila o se va a dar cuenta que sos una loca que grita por todo. Alto. ¿Por qué mueve su mano en frente de mis ojos? MIERDA, no me digas que me tilde, ¿Qué hago?. Momento incomodo, listo, ya fue, hago una cara rara así se tranquilizan las cosas. Por lo menos para mí, él debe estar acostumbrado.




La cara la acompañe de un suspiro. Se rio y me paso una mano por el hombro, como un abrazo. QUE DEJE DE SER TAN LINDO.
-      Perdón, me re colgué. No todos los días conozco uno de mis ídolos.
-      No importa, pasa seguido. Algo parecido me paso con Justin Bieber. Bueno, ¿nos sacamos la foto?
-      Sii, para que la vuelvo a encender que se apagó.
La encendí y posamos para la foto. Se despidió con un abrazo que duro unos segundos. En ese poco tiempo intenté guardar su aroma en mi memoria junto a lo cálido y cómodo que era su cuerpo. Al separarse de mi le di las gracias por todo, por la foto y la compañía que transmitían a través de las canciones que me había ayudado tanto este último tiempo.
-      De nada – me abrazo de nuevo pero esta vez duro mucho menos- Me tengo que ir, espero volver a encontrarte, adiós.
-      Adiós – respondí en español mientras se iba y me hacía un gesto con la mano en señal de saludo.

Me acerque al auto en un estado de shock, subí y mis abuelos empezaron con preguntas, de las cuales no entendía nada.
Di un gritito de alegría y me emocione tanto que empecé a llorar.
Mi abuelo arranco el auto, durante el camino que quedaba les explique lo que había pasado. Extrañamente, sabían que él era Niall Horan. Digo, ya se que les hable de durante las vacaciones, pero no habían visto una foto. Igual, ¿qué puedo pretender? ¿Qué no lo conozcan estando en su mismo país y ciudad?.

Entramos en un barrio privado, viejos guitudos. Empecé a imaginar que pasaría si One Direction estuvieran en el mismo barrio y fueramos amigos como en todas esas fanfics que había leído. Mi ilusión acabo cuando me acorde que viven en el centro de Londres y no en un barrio de los alrededores.
Llegamos a la casa, era hermosa con un diseño antiguo-moderno(?, típico de mis abuelos.

Aunque se notaba la decoración femenina que le había dado mi abuela. Era hermosa, lo único que no me gustaba era que la pileta se hallara en el frente de la casa. No me quejo de mi cuerpo, me gustaría que este mas tonificado, pero me da pudor salir “en bolas” al frente de la casa. ¿Si tengo un viejo violador en frente? De un joven no me quejaría, a menos que sea feo, si re mala, pero bueno. Después de todo, nadie se fija en lo del interior si está cruzando la calle, o esta bueno o es un aborto.

Estacionamos el auto al lado del árbol en la entrada de la casa. Olvidense de las rejas, cero protección, se ve que confían en la protección del barrio.
Bajamos el equipaje, mis 3 maletas más una con ropa que me compre durante el viaje.
-      ¿y? ¿Te gusta? Es hermosa ¿no? Todo esto lo decore yo.- Me dijo Meredith.
-      Si, es hermosa, yaaa quiero ver donde voy a dormir yo, igual ¿No es grande esta casa para ustedes dos?
-      Si, pasa que no había otra mas chica disponible en el barrio, y como nos gustaba mucho el ambiente la compramos igual. Ademas la usamos para gente que hace intercambios, en 15 días viene una chica, también, de Latinoamérica. No me acuerdo el nombre, ni el país. Pero después te paso el mail y lo ves vos, me acuerdo que era de tu edad y nada mas.- Esta mujer entiende mas de informática que mi papá.
-      Ah buenísimo, alguien con quien compartir Londres, seguro que ella me va a querer hablar en español – me estaba por responder pero mi abuelo interrumpió.
-      ¿Piensan seguir ahí charlando y no ayudar a llevar las cosas?.
-      Ahí te ayudo – agarre dos valijas y extendí las manijas para llevarla con rueditas, mis abuelos agarraron una cada uno.
Entramos y subimos las escaleras la primera habitación me indicaron que era de ellos, solo le pegue un vistazo. Era gigante, que envidia. Tenían a cada lado de la cama un vestidor de tamaño normal. En frente de la cama un televisor, muy grande, y al lado un baño privado que consistía en una ducha, un jacuzzi, un inodoro (toilet) y un super espejo con una mesa de mármol con un millón de cremas y perfumes.  Todo tenia un estilo antiguo, bien de viejo para mi gusto.

Otra vez en pasillo fuimos a siguiente habitación, un baño. Siguiente cuarto:





*Desde donde esta tomada la foto hay un televisor, rayita entra desde el circulo marcado con rojo*
       Era un Playroom, ¿Qué onda?
-      Me encanta, ¿puedo dormir aca? – puse cara de cachorrito, anteriormente dicho, uno atropellado, no me sale.
-      No – rio mi abuelo- pero cuando hagas amistades podes hacer las piyamadas acá, sacándole una de las almohadas de relleno que tiene el sillón sirven como cama.
-      Graciaaas – lo abrace.
-      Vos vas a dormir en la habitación que sigue y la que queda es la de invitados.
Salimos y entramos en la habitación de al lado.


-      Mierda que es linda – dije en español, corri y me tire en la cama. *esta mas lejos del televisor, porque es muy cerca para mi gusto*.
Observé los cuadros y vi que los dos primeros tenían fotos mias, mias con mis papas, una con cada uno, y con mis abuelos, las otras estaban vacias.
-      Bueno, ¿te gusto? La tenemos preparada hace bastante tiempo. Mirá, - abrió una puerta – vos también tenes un vestidor y un baño.
-      NOOOOOO, GRACIAS, LOS AMO.
Me pare y fui a ver el vestidor.


-      Se pasaron, me encanta – fui a la puerta siguiente.


Fui, y los abrace a los dos y les agradecí por todo.
Me dejaron guardando mis cosas en el vestidor mientras ellos iban al supermercado por los viveres, no había nada que comer y faltaba una que otra cosa para la casa.
Después me fui a recorrer la casa. La habitación de invitados era hermosa tenia un armario y un baño.


*la compu no estaba, ni las luces*

Baje al piso de abajo y segui recorriendo la casa.

El Living



El comedor:


La cocina:



Y un baño sin ducha.

Habia mucho de mi abuela por todos lados…

Volví a mi cuarto y mire por la ventana, más bien, ventanal. Era del tamaño de un balcón, pero sin el balcón. Daba a la casa de mis vecinos, podía ver la ventana de un cuarto a la misma altura que el mío. Su interior era desconocido ya que tenía unas cortinas.

Me di vuelta y fui al baño para ducharme y luego ponerme el piyama.



Cuando termine me estaba haciendo una colita cuando de repente se escucha un ruido de cristales rotos, veo una pelota de voleyball pasar por al lado mio.

¿QUÉ ONDA?

Me asomé a la ventana para ver al responsable que se encontraba en la ventana que antes había estado observando.
Lo iba a re putear de arriba abajo, ¡Mi cuarto nuevo! Cuando mis abuelos lleguen del supermercado…

Cuando localizo la cara me doy cuenta de que es… 

     



Hola!!!!!! Perdon  por tardar tanto pasa que no sabia como seguirla, había escrito la mitad, pero no estaba conforme. Perdon si es muy mierda pero mi imaginación no da para mas. Además, estaba teniendo una pelea conmigo misma si seguirla o no. Porque no se si me comprometería….. Pasa que cada tanto me dan ataques de escribir y no se que hacer.

Gracias a las que leen y comentan!!}

Besotes xx

-------------------------------------------

Bueno, estoy viendo como editar los primeros 3 o 4 capitulos, porque me dijeron que son aburridos pero que despues se pone mucho mejor la novela, asi que si recien vas por este capitulo te pido que sigas leyendo que TE JURO que no te vas a arrepentir :) Denme tiempo a idear una manera de poder editarlos, gracias, Naty.

PD: Entiendan que esta es mi primera novela y tenia que enganchar la onda, tengan fé que mejora a partir del 4 :) 

Actualizado (28/06/2014) 

domingo, 19 de enero de 2014

Capítulo 3: Spain-France


Cuando nos encontrábamos saliendo de el aeropuerto me acordé de que tenia que llamar a mi papá, me va a matar, pero bueno...

Después de hacer la llamada telefonica en la que mi papá insistió hablar con mi abuela para asegurarse de que todo este bien no sé porque nos dirigimos hacia el auto. Durante el camino mi abuela me dijo que me iban a ayudar a practicar mi ingles para que cuando llegue a inglaterra pueda manejarme mejor.

Los primeros tres días de las dos semanas en España los pase en Madrid. Luego me fui cuatro días a Barcelona y en el resto de los días visite otras ciudades como por ejemplo Asturias. También visite shoppings, fue lo mejor de todo el viaje, creo... Amo comprar porque soy muy rebuscada con la ropa y con todo, entonces cada vez que encuentro algo que me fascina no puedo dejarlo pasar, no importa cuanto este... La cosa es que no había cosa que no me guste, compre varias remeras, blusas, dos shorts y tres jeans, y algunos maquillaje los cuales los guardo en mi nuevo porta-cosmeticos al estilo Hannah Montana la película, pero mas chico.
Me encontré con dos amigas de twitter que eran de españa y pasamos una tarde bárbara, ese fue mi ultimo día en España.
Cuando hallaba el tiempo (o me acordaba) llamaba a mi papá y le contaba todo lo posible aunque el no me escuchara o no tuviera el tiempo, de alguna manera fui desarrollando una especie de poder hablar rápido, no sé.
Otra vez estaba en el Aeropuerto y literalmente mis ojos investigaban TODO el lugar en busca de Mario Casas versión Aerolíneas, pero no lo encontré.
Cuando llegue a Paris, Francia, prácticamente me la pase visitando la Torre Eiffel, todos los días quería ir ahí, cada dos días iba mas o menos... También visite el arco del Triunfo y museos.
Durante todo el tiempo que estuve en Francia y España les conté todo a mis abuelos, que no tenia mas amigas, que mi grupo favorito se llamaba One Direction, que amaba a Taylor Swift y Justin Bieber pero que no me consideraba fan de este último. Les llene la cabeza de todo lo que sabia de ellos y les contaba todo lo que twitteaban y hacia en el momento. Les explique lo que era twitter y como funcionaba, esa charla surgió de mis amigas de españa, cuando nos arreglamos para vernos.
La mitad de las cosas que me compre no me permitieron pagarlas, al igual que la comida y todas las excursiones. Cuando no me permitieron pagar las excursiones me puse histérica, estaba en mis días, y si ya de por si me gusta pelear imaginense con las hormonas alteradas, los obligue a que me dejen pagar pero ya se habían adelantado. Así que después de la excursión los arrastre hasta una cafetería medio cara digamos y los obligue a engullirse una torta a cada uno de una manera no muy amigable... Se burlan de mi por como los trate y no se porque surgió el tema del bullying, no sé...
En Paris, también,cuando estuve en mis días me agarro de una manera totalmente opuesta, me puse sentimental y por eso iba siempre a la torre Eiffel a ver a parejas disfrutar de la ciudad del amor. En un momento había visto a un chico hermoso en una planta mas abajo, no sé, no hay palabras para describirlo era una especie de 'Ezra Fritz' de PLL, y cuando lo vi con una chica me dio tanta bronca que les escupí como 3 veces hasta que se dieron cuenta, le tire un beso y me fui corriendo...
Si ya sé ahorrense los comentarios andaba alteraba y me dio un ataque de celos.. A toda chica les pasa.. Tengo que admitir que lo disfrute mucho porque todos calleron sobre la chica y cuando 'Ezra' subió la cabeza para ver se medio río, y casi me derrito, me hubiera quedado pero le dio un ataque de nervios a la novia por eso le tire un beso y salí corriendo, ¡si la hubieran visto! Entre que ya era ojona la chica casi se le salen de su lugar los ojos.
Bueno cambiando de tema ahora estoy rumbo a inglaterra en el avión obviamente y estoy mas que emocionada, mucho mas que antes ya que ahora se mas como manejarme y hablar con mas fluidez o entender gracias a mis abuelos, Meredith y Eliot.
Abrochen sus cinturones, ya estamos llegando al destino.
----------------------------------------------------------------------------

Perdon por  tardarme, lo escribí en cuanto tuve tiempo en las notas del celular. Sé que es aburrido y cortito, pasa que quise hacer lo mas corto posible lo del viaje a EspañaFranciaporque no se me ocurría nada. 
En cuanto tengo listo el otro lo subo, prometo que van a haber diálogos:)
Gracias por comentar :)
Y gracias Naty por recomendar mi novela n tu ask, sos una genia, amo tu novela de Harry y Niall <3
--------------
Bueno, estoy viendo como editar los primeros 3 o 4 capitulos, porque me dijeron que son aburridos pero que despues se pone mucho mejor la novela, asi que si recien vas por este capitulo te pido que sigas leyendo que TE JURO que no te vas a arrepentir :) Denme tiempo a idear una manera de poder editarlos, gracias, Naty.

PD: Entiendan que esta es mi primera novela y tenia que enganchar la onda, tengan fé que mejora a partir del 4 :) 
Actualizado (28/06/2014) 

viernes, 10 de enero de 2014

Capitulo 2: Holidays

Dos semanas en Madrid, España, otras dos en París, Francia y los dos meses que restaban de las vacaciones, iría a Londres, Inglaterra.
Solo me quedaba una semana de clase de la cual voy a faltar 3 días, porque me voy el miércoles a la mañana. Mi papá iba a pasar a buscar el boletín por mi, y no tenia por que preocuparme, todas las materias las había aprobado, admito que en algunas me costó tener el trimestre aprobado pero después de todo pude levantar las notas. 
Después de repasar todo en mi mente, me levanté de la cama y me empecé a poner el uniforme del colegio, dos días mas podía aguantar, algunos llamarían "sobrevivir", pero yo quiero vivir la vida a pesar de todo lo que haya pasado, me chupan un huevo sinceramente, voy a conseguir gente que valga la pena y me valore.
Bajé a tomar el desayuno con mi papá y al terminar me alcanzó al colegio.
Pase todo el días sola escuchando música, durmiendo entre clases, faltaban dos días, no me iba a esforzar por re establecer una amistad con mis compañeros.
El día siguiente fue igual excepto que preparé las valijas. Me lleve todo lo que tenia en el armario, nada quedo casa, ni un par de medias, eran 3 valijas que hacían juego mas una cartera (bolso de mano, no sé jaja). Al fin vacaciones, las mejores vacaciones... pero por las dudas no adelanto nada.
Bajé a cenar y mi papa repaso el itinerario.
- Mañana nos levantamos a las 5:30 am, nos preparamos y desayunamos en starbucks como una especie de despedida - sonreí, amo starbucks- Luego te acompaño a abordar el avión, una empleada de aerolíneas te va a tener que acompañar porque sos menor, cuando aterricés en España tus abuelos te van a estar esperando. A penas bajas del avión, me llamas y cuando te encuentres con los abuelos, también. - asentí, me dio a entender que aunque estuviera ausente todavía se preocupaba por mi - bueno, y después depende de tus abuelos, ellos van a cuidar de vos y van a hacer turismo juntos hasta llegar a Inglaterra. - estaba por hablar, pero me interrumpió - llevo ahorrando dinero desde tu cumpleaños de 15, mas alguna que agrego ahora, y la deposite en una tarjeta de débito - saco de su bolsillo una billetera negra con una hebilla y me la entregó.
- Graaacias paaa, ¿sabias que te amo? - me levante de la mesa y lo abrace y le di un beso en la mejilla y me volvi a sentar, mientras abría la billetera donde se encontraba la tarjeta y mis documentos - 
- Son 5.000 dólares, la billetera la compre porque se que no tenes una, puse tu documento, mas el pasaporte. Lo demás ya esta pago, el hotel de España y Francia, porque tus abuelos no me dejaron pagar lo demás, dijeron que el resto que gastaras iba por su cuenta o algo así, se los discutí pero... No hubo caso, igual no pasa nada, ellos tienen dinero de sobra pero no vayas pidiendo cosas...-.
Después de eso levantamos la mesa, fui hasta mi cuarto y puse los 100 dolares que tenia guardados en mi billetera y la guarde en mi cartera y me acosté. 
Por mas cansada que estaba no pude dormir, en todo caso dormía en el avión, iba a tener tiempo de sobra. Me puse a escuchar música, donde la mayoría era de One Direction, cuando me doy vuelta a mirar el reloj ya eran las 5:20am. Decidí levantarme y darme una ducha. Después de 10 minutos mi papa ya venia a despertarme pero se dio cuenta de que me estaba bañando y salio del cuarto. Salí del baño, y pense que allá iba a hacer frió ya que era finales de noviembre, 29 de noviembre, exactamente, asi que me cambie con esto:
Adoraba la ropa, la mayoría de la plata que me habían regalado para mis 15 y 16 la había gastado en eso, maquillaje y zapatos, a eso se debían mis 3 valijas tamaño grande llenas de ropa. Recuerdo que mis papas me regalaron un iphone para mis 16... Aun lo tengo, obviamente... Me acuerdo como me lo habían regalado, que habían puesto una caja de un celular viejisimo, creo que casi me da un infarto cuando vi eso...
- _______(tn) ¡¿YA ESTAS LISTA?! - grito mi papa desde la planta baja.
- DAME 10 MINUTOS Y ESTOY - respondí.
Me apure y me maquille como siempre con lo que tenia en la cartera: rimmel, delineador y un gloss rosa bebé, aunque daba mas brillo que tono rosa, pero de eso se tratan los gloss ¿no?. Por suerte no me había salido ningún granito que tenga que tapar, creo que tengo suerte con eso, cuando me pasa se disimulan con las pecas de las mejillas, por eso suelo usar base en la pera.
- YA ESTOY - grite mientras bajaba las escaleras.
Mi papa me dio un beso en forma de saludo y nos dirigimos hacia el auto para ir al starbucks.
Cuando terminamos de desayunar fuimos al aeropuerto. Mi papa me acompaño a hacer no se qué papeleo y después nos despedimos en un cálido abrazo.
- Chau pá, te voy a extrañar - le di un beso en la mejilla y me dirigí a abordar el avión junto a la azafata que me acompañó.
Durante el vuelo un nene endemoniado de unos 6 años que se sentó al lado mio no paraba de molestar y cada tanto me pellizcaba. Amo a los nenes pero tengo poca paciencia, solo pienso tener paciencia con MIS críos, no los ajenos y menos de alguien que no conozco. Después del 5to pellizco que me dio en el brazo dije en voz alta:
- ¿La madre de este chico se puede hacer cargo? - nadie respondió. Otro pellizco.
- Cortala pendejo, basta, si seguís así Papa Noel no va a ir a tu casa -
- Papa Noel no existe - me respondió y me saco la lengua.
- ¿Que sabes? Te dijeron eso porque sos un nene hincha pelotas y como no te trae regalos te metieron el cuento de que te portas mas y tus papas te compran los regalos ¿que pensas? ¿Eh?- 
- Mentira, no existe - y se puso a llorar.

Al rato vino una mujer a consolarlo y me fulminó con la mirada, supongo que era la madre y bue, ¿que le voy a hacer? Me dejo de joder y yo escuchaba música mientras el lloraba, no escuchaba sus llantos y nadie me pellizcaba. Después almorzar y merendar algo me quede dormida. A los 5 minutos siento un zarandeo, otro y otro, dios mio este pendejo me va escuchar.
- HABER MALPARIDO DEJAME DE...- mierda, mierda, mierda.
- Discúlpeme señorita, pero ya llegamos - me dijo un ¿azafato? No sé como se dice, ni tengo las neuronas como para pensarlo, era hermoso el tipo.
- Ah,perdón, pensé que era el nene ese que me estaba jodiendo-.
- No - rió- el ya se fue, tengo que acompañarla hasta la salida por ser menor ... ¿Si me concede el placer? - me dijo con un acento español di-vi-no, dios, debe estar acostambradisimo a que las pendejas babosas que lo miren todo el tiempo,pero como no si esta buenísimo.
- Dale - respondí,mientras me subía la sangre a las mejillas,mierda, ahora quedo mas pajera de lo que parezco.
Me ayudo a buscar las valijas y me dejo en donde se suponía que venían a buscar a los chicos. Me despidió con un beso y se fue, yo muero acá, ya estoy en España y conozco un Mario Casas.
Después de estar 5 minutos mirando para donde están mis abuelos, al fin los veo y camino hacia ellos.
-Hola nena, que grande estas y mas hermosa - típico de abuelos, me beso la mejilla y mi abuelo también.
- Bueno,vamos yendo y nos contas qué es de tu vida...


-------------------------------------------------------------------------------

Aprecio que comenten  chicas, gracias :) 
No encontre foto para capitulo... es medio aburrido pero bueno.....
Besotes xx

------

Bueno, estoy viendo como editar los primeros 3 o 4 capitulos, porque me dijeron que son aburridos pero que despues se pone mucho mejor la novela, asi que si recien vas por este capitulo te pido que sigas leyendo que TE JURO que no te vas a arrepentir :) Denme tiempo a idear una manera de poder editarlos, gracias, Naty.
PD: Entiendan que esta es mi primera novela y tenia que enganchar la onda, tengan fé que mejora a partir del 4 :) 
Actualizado (28/06/2014) 

jueves, 9 de enero de 2014

Capítulo 1: Travel


- Insisto en mudarnos papá - exclamé nuevamente luego de varias semanas sin lograr mi objetivo.
- No ____ (tn), ya te dije que no, toda mi vida y parte de la tuya esta acá, mi trabajo esta acá, en ____ (tp), no insistas más - 
- Entonces te lo exijo, no te insisto, por lo menos por un tiempo como... ¿una vacaciones? ¿No te parece? ... - me acerqué a el - Hace mucho que no descansas, vos sos el jefe pa, te podes auto-dar unos días...
- Pero ya te dije que NO puedo, tengo una compañía en desarrollo, podemos ver para que visites a la abuela en la costa, Te gusta la playa, ¿no?, problema soluciona..
- NOO, con la abuela NO, todo menos eso - lo interrumpí. Se quedó callado. De repente, me acorde de algo..
- ¿Te acordas que cuando cumplí 15 me dijiste que mi regalo iba a ser un viaje? ¿Que también incluía mi cumpleaños de 16? ... - esperé una respuesta que no llegaba- Dale pá, si vos no te podes tomar unos días dentro de quien sabe cuanto tiempo ¿cuando voy a viajar?.. - suspiró, lo estaba convenciendo.
- Bueno.. Yo había pensado cuando propuse ese viaje que vayamos, mejor dicho vayas porque yo no voy a ir, de viaje por Europa, una parte. De Sur a Norte. A España, Francia e Inglaterra. Y en este último quedarte con los padres de.. de tu madre lo que restan de las vacaciones - 

Cuando me dijo eso quede callada, pensativa. Él empezó a levantar los platos de la mesa. Quería ir porque era donde mi madre se había criado y nunca tuve la posibilidad de conocerlo ya que mi papa no tenia tiempo o que faltaba dinero, además, siempre venían mis abuelos para acá. 
También estaría bueno dado que el lugar es hermoso y por ahí engancho un concierto de One Direction y yo creo que me dan convulsiones como no conseguí para el WWT. 
Pero... por otra parte no quería ir, estaba intentando escapar de todo lo que tenia relación con mi mama ¿no? y me iba a ir justo donde empezó todo, donde se encuentran sus recuerdos, sus fotos.... 
Ya fue, yo quiero ir, tengo que afrontar la situación, la realidad. 

Me levanté y fui hasta la cocina donde mi papa estaba lavando los dos platos y vasos que usamos para comer la pizza.

- Buenisimo pá lo del viaje, ¿Cuando empezamos a organizar todo? - Sonreí, estaba emocionada, al fin comenzaba a sentirme de alguna manera feliz desde el accidente.
- ¿Que te parece ahora? - me devolvió la sonrisa.

Ahora si que oficialmente estaba feliz, iba a compartir otra vez un momento con mi papa, algo que no pasa hace años.

-------------------------------

Bueno, estoy viendo como editar los primeros 3 o 4 capitulos, porque me dijeron que son aburridos pero que despues se pone mucho mejor la novela, asi que si recien vas por este capitulo te pido que sigas leyendo que TE JURO que no te vas a arrepentir :) Denme tiempo a idear una manera de poder editarlos, gracias, Naty.

PD: Entiendan que esta es mi primera novela y tenia que enganchar la onda, tengan fé que mejora a partir del 4 :) 
Actualizado (28/06/2014) 

miércoles, 8 de enero de 2014

Prólogo

¿Alguna vez sentiste que caías y no podías levantarte?
¿Alguna vez te sentiste fuera de lugar?
¿Alguna vez quisiste escarpar?
¿Encerrarte en tu cuarto con la música encendida y el volumen tan alto para que nadie escuche tus gritos, tus llantos?

Todos mis problemas empiezan con una discusión en el auto, con mi mama, una discusión simple, tonta y no necesaria, tuna discusión por una simple fiesta en lo de mi mejor amiga (o eso pensaba yo) donde habría gente mas grande que yo y alcohol. una combinación  no muy recomendada para una chica de 16 años recién cumplidos.

Un grito, un bocinazo y un golpe.

Ya sin una madre y un padre ausente por su trabajo, había quedado sola, sola culpada por mi misma por ser la causa de la muerte de la persona que me dio la vida. Sola sin amigos, todos habían resultado unos falsos.

¿Cual era la solución?

Hacer amigos. Soy sociable, no me cabe duda, pero en un colegio en el que estas fuera de lugar, ya no hay remedio, por mas que lo intente.

Debía mudarme, escapar de todo lo que me perseguía en aquel lugar aunque lo amara.

Mientras lo intentara, me apoye en la música y en la lectura. Así conocí 5 grandes chicos y varios escritores que me brindaron de todo apoyo, aunque no me conocieran, lo hacían día a día.

Me propuse otro objetivo, conocer a esos cinco chicos y lo iba a lograr.